JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CORREN LA 21-5 K DE EL SIGLO

¡El día llegó! Atletas celebraron la edición 2019 de la carrera 21-5 K de El Siglo.

En el medio maratón mantuvo el dominio el Rerimoi Barsitei, quien con un tiempo de 01:09:27 logró ganar nuevamente esta justa atlética.

La rama femenil la conquistó la zacatecana Cristina Muñiz al cruzar la meta ubicada en el Bosque Venustiano Carranza marcando un tiempo de 01:17:24.

Desde temprana hora, atletas laguneros fueron llegando a las afueras de esta casa editora en el Centro de Torreón, donde comenzaron a calentar previo a disputar el medio maratón.

A las 7 de la mañana y con una temperatura de 11 grados se dio el banderazo de salida para los 1,200 participantes del 21K.

El recorrido del 21 K es muy similar al que se realiza durante el Maratón Internacional Lala a su paso por Torreón, tanto por el Boulevard Constitución como el Independencia, además de recorrer el Paseo Colón, así como las Avenidas Matamoros, Juárez y Central de Torreón Jardín, Paseo Campestre y la tradicional vuelta al Bosque.

LA 5 K 

En la modalidad 5 K, Alexis Hernández y Fátima Alanís lograron agenciarse la prueba.

Esta carrera tuvo salida a las 8:30 horas, también en el mismo cruce de Avenida Matamoros y Calle Acuña en Torreón.

El trayecto es casi todo en línea recta, ya que tras salir rumbo al Poniente, virarán a la izquierda en la Valdez Carrillo, para tomar todo el Paseo Morelos hasta la Colón, para de ahí tomar algunas cuadras e incorporarse a la Avenida Allende, hasta rodear el Bosque Venustiano Carranza.

Más tarde tocó el turno a los pequeños, con la carrera infantil, donde los niños dieron su máximo esfuerzo para llegar a la meta.

FUENTE

Go to top