JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

AFINAN DETALLES PARA MARATÓN LALA

El comité organizador del Maratón Internacional Lala, trabaja arduamente para la celebración de la trigésima primera edición de la competencia, a realizarse el próximo domingo 3 de marzo.

Y es que a pesar de agotar una vez más los más de 5 mil registros en cuestión de días, la logística en todos los rubros comienza a tomar color para la mayor justa atlética de la región.

En la presente semana, ya se tuvo el primero acercamiento entre los ayuntamientos de la Comarca Lagunera y los organizadores. En la instancia inicial, tocó turno con las autoridades del municipio de Gómez Palacio.

La junta de vital importancia, tuvo la presencia de José Guadalupe Rubio, Director Municipal del Deporte; Roberto Handam, Subdirector de Tránsito y Vialidad; así como Ricardo Fontecillas Almaraz, Director de Seguridad Pública. Por parte del Maratón Internacional, asistieron Edgar Salinas Uribe, Gerente de Asuntos Públicos de Grupo Lala y Alfredo Alemán Baños, Director Técnico de la prueba de 42.195 kilómetros.

"El propósito de esta reunión, es coordinar los esfuerzos necesarios para brindar una experiencia satisfactoria a quienes participan en la justa deportiva durante el tramo de esta ciudad y al público gomezpalatino que se conmina en sus calles para disfrutar de la fiesta lagunera" informó Salinas.

La dinámica de coordinación con los ayuntamientos de Torreón y Ciudad Lerdo, se realizará en las próximas semanas para alinear actividades entre las dependencias municipales y el comité organizador de Maratón Lala.

FUENTE

Go to top