JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL SPLIT 30K DE ADIDAS, LA ÚLTIMA PRUEBA RUMBO AL MARATÓN DE LA CDMX

Ciudad de México -

El Maratón de la Ciudad de México está a la vuelta de la esquina, por eso, Adidas puso a prueba a los corredores que sueñan con realizar la prueba máxima del atletismo con el Split de 30 kilómetros.

Con poco más de 4 mil 500 corredores inscritos, la última competencia de preparación para el Maratón de la Ciudad de México comenzó a un lado del Museo Tamayo para seguir una ruta de dos vueltas de 15 kilómetros sobre Paseo de la Reforma y la 2da Sección del Bosque de Chapultepec.

El Split 30k de Adidas también sirvió para preparar a las porras de los corredores, pues durante toda la prueba, familiares y amigos estuvieron apoyando a sus competidores con gritos, mantas, aplausos o hasta solo chocando palmas durante el recorrido.

Una hora, 48 minutos y 10 segundos después del inicio de la carrera, Izmain Hernández fue el primer competidor en cruzar la meta.

“Me sentí muy bien, la ruta está muy buena, un poco pesada por las subidas de Chapultepec, pero estuvo padre”, dijo el ganador, quien en comentó que su expectativa para el Maratón de la Ciudad de México es lograr un tiempo abajo de dos horas con treinta minutos.

En la categoría femenil, Rebeca Escobar fue la ganadora con un tiempo de dos horas, seis minutos y 19 segundos.

Dentro del evento, Adidas contó con un Jam donde diversas celebridades corrieron en relevos por equipos, donde en uno de ellos se encontraba Jean Duvergier, quien se mostró feliz por el resultado e invitó a la gente a participar en este tipo de actividades. Al respecto, Delia García, una de las capitanas de los Adidas Runners platicó:

“Adidas Runners es la comunidad de corredores más grande del mundo, donde nos enfocamos en hacer crecer a cada persona, divertirnos, enfocarnos y somos una familia gigante a la que puede entrar quien quiera, quien sea, de cualquier nivel socioeconómico, de cualquier edad, mujer, hombre, si has corrido toda tu vida o si nunca has hecho nada”.

Así inicia la recta final rumbo al Maratón de la Ciudad de México, donde el 90% de los corredores que participaron en el Split 30k de Adidas estarán realizando la prueba.

FUENTE

Go to top