JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ALISTAN REGRESO JUAN LUIS BARRIOS Y RISPER BIYAKI

CDMX.- Juan Luis Barrios y Risper Biyaki serán los primeros exponentes del atletismo mexicano que competirán en el extranjero, el 4 de octubre en el Maratón de Londres, desde que inició la pandemia de COVID-19.
Aunque en la rama varonil la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) ya definió a la tripleta de maratonistas para Tokio 2020, Barrios busca un mejor crono a los tres que ya son seleccionados olímpicos para ser él uno de los tricolores en el 42K olímpico.
Biyaki Gesabwa, plata en los 10 mil metros en Lima 2019, también busca la marca para los Olímpicos, por lo que deberá cronometrar menos de 2h 29’30”.
Los andarines Emiliano Mercenario, Jorge Martínez y Guadalupe Sánchez serían los siguientes mexicanos en competir en una justa internacional, en el Encuentro de Caminata de Podebrady, República Checa, el 10 de octubre. Sólo esperan el aval de la FMAA para participar.
El 17 de octubre, José Luis Santana, Joel Pacheco y Jesús Esparza, los tres confirmados para el maratón olímpico, así como Brenda Flores, Úrsula Sánchez, Andrea Ramírez y Daniela Torres, compiten en el Mundial de Medio Maratón en Gdynia, Polonia.
Todos debieron recibir invitación de los organizadores y cumplir los protocolos sanitarios desde antes de salir de México. 10 exponentes mexicanos de pista y ruta tienen marca mínima hasta ahora para competir en Tokio 2020.

FUENTE

Go to top