JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CORONAVIRUS EN MÉXICO HA SUSPENDIDO MÁS DE 1500 CARRERAS Y MARATONES

La pandemia de la Coronavirus no solo deportes de conjunto, también maratones en todo el mundo incluido México, donde son 1500 carreras las que se han suspendido desde que apareció la enfermedad en nuestro país, siendo una carrera realizada en la Comarca Lagunera el último que se pudo realizar en la República.

El 1 de marzo fue el día que se corrió por última vez en la calles de México y a partir de ahí comenzó el confinamiento en todo el país, teniendo que suspenderse eventos importantes como el medio maratón de la Ciudad de México que se realizaría en julio y ahora será hasta el mes de octubre.

Cuando las autoridades den el banderazo de salida en nuestras calles se van a realizar las carreras en cascada”, dijo José Luis Morales, encargado de la Comisión de Carreras de ruta y campo traviesa en la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Por ahora existe una posibilidad de que a partir del 31 de mayo muchos eventos podrían volver a tener una fecha en la que se puedan realizar, pues se espera que para el mes de junio diversas actividades deportivas puedan volver a hacerse.

FUENTE

Go to top