JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EN EL ATLETISMO MEXICANO PREVÉN REPROGRAMACIÓN EN SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, dijo que se tendrá que hacer una reprogramación del calendario de preparación, competitivo y de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en espera de conocer la decisión de aplazar la justa veraniega por la pandemia del Coronavirus.

Ante el anuncio del Comité Olímpico Internacional sobre la posibilidad de aplazar la fecha de los Juegos de Tokyo, Lozano Pineda dijo que es una medida acertada, no obstante que afectará los procesos de todos los países en cuanto a su calendario de actividades.

"Hemos dado instrucciones a todas las asociaciones de que los eventos sean pospuestos y una vez que las autoridades sanitarias nos informen que estén las condiciones para poder realizarlas nuevamente, recalendaricemos. Estamos en espera de que ya se dé de manera oficial los juegos para informar", destacó el presidente de la FMAA.

Explicó que el atletismo mundial que aspira a asistir a los Juegos de Tokyo 2020 verá afectado su proceso y prueba de ello es que muchas asociados a la Federación Internacional de Atletismo opinan que la justa debe posponerse.

El domingo pasado la Federación Internacionalen la mañana nos hizo una pequeña encuesta a todas las federaciones, a todos los miembros, en la que nos pedía nuestra opinión y creo que todos coincidimos que se deberían posponer y realizarse en el 2021", agregó Lozano Pineda.

Sin embargo, el titular del atletismo mexicano dijo que los seleccionados nacionales mantendrán su preparación bajo un programa individual, mientras se conoce la decisión que adopten tanto el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokyo, su gobierno y el Comité Olímpico Internacional.

FUENTE

Go to top