JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LA FMAA SEGUIRÁ TRABAJANDO RUMBO A TOKYO 2020 SIN EL RESPALDO DE LA CONADE

El titular de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, aseguró que el organismo seguirá trabajando rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sin el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a pesar de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió una reunión entre la Conade y la Federación.

"Yo los busqué por instrucciones del Presidente. El presidente me dijo busca a Ana (Guevara) y hay que trabajar. Y yo lo entendí, busqué a Ana (Guevara), Ana nunca recibió a nadie. No ha habido ninguna comunicación más", dijo en entrevista Antonio Lozano, presidente de la FMAA.

Sin embargo Antonio Lozano indicó que el organismo rector del deporte en México, no sólo no quiere trabajar con la Federación Mexicana, sino también ha actuado en su contra.

"Sí ha habido intenciones de bloquear a la Federación, sí ha habido intenciones de dar en contra del trabajo que hace el atletismo de México. La Federación no es Antonio Lozano, la Federación es el atletismo de México. ¿Qué pasa cuando el atletismo de México está trabajando, está dando resultados?", agregó.

A pesar de ello, Antonio Lozano expuso que gobernadores de estados como Chihuahua, Querétaro, Guanajuato, Sinaloa y Puebla, entre otros, han apoyado el proyecto de la Federación Mexicana para el desarrollo del atletismo.

"Pues porque han intentado de una u otra manera que los estados, así como lo hizo el director anterior, que los estados no hagan atletismo organizado.Literal, yo me entero a través de las diferentes autoridades que me dicen: oye, nos dijeron de allá que no, que no apoyemos esto".

Así, la Federación buscará mantener su programa de ingresos para cumplir con el programa a Tokyo 2020.

FUENTE

Go to top