JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRONOSTICA MEDALLAS ANTONIO LOZANO EN LIMA 2019

n gran resultado de parte del representativo mexicano de atletismo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en donde se encuentran seleccionados los michoacanos Natali Mendoza Murguía e Isaac Palma Olivares, augura Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

México estará representado en Perú, con una selección de 31 deportistas en la disciplina de atletismo, los cuales de acuerdo a Lozano Pineda, tienen posibilidad de aportar medallas para nuestro país.

“De atletismo vamos con 31 seleccionados. Y vamos con la determinación de que sí todos repiten su marca con las cuales clasificaron estarían haciendo pódium. Es una posibilidad que esperamos así sea. Todos son favoritos en sus diferentes pruebas, yo recomendaría que los monitoreen a todos porque hay posibilidad”.

Entre la comitiva, se encuentran los nombres de la uruapense Natali Mendoza y el oriundo de Zitácuaro, Michoacán, Isaac Palma, quienes entrarán en acción en las pruebas de 3 mil metros steeplechase y 50 kilómetros marcha, respectivamente.

“Los michoacanos Isaac Y Natali, pienso que uno casi va a durar casi 4 horas en competencia y la otra espero que corra debajo de los 10 minutos. (Ambos) Tienen muchas posibilidades de subir al pódium”, sentenció.

Finalmente el directivo de origen michoacano, explicó que los deportistas aztecas conseguirán plazas olímpicas mediante las marcas mínimas estipuladas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

“Los juegos (panamericanos) no dan boletos. Ahora las marcas son las que rigen y dentro de esas marcas habrá un ranking y habrá unos atletas que posiblemente sean invitados al mundial y posteriormente a Tokio. Confió que serán muchos porque en este año se han dado muy buenos resultados y el que viene también los dará”, concluyó.

FUENTE

Go to top