JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EFECTÚAN QUINTA CARRERA ATLÉTICA DEL SISTEMA PENITENCIARIO CAPITALINO

Más tres mil trabajadores del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México participaron en la Quinta Carrera Atlética del Sistema Penitenciario de la capital, con un recorrido de cinco kilómetros que se llevó a cabo alrededor de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe", en Cuemanco, al sur de la ciudad.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, y el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco Loreto, enviaron una felicitación a los servidores públicos que participaron en el evento dentro de un ambiente festivo y de sana convivencia.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruiz Ortega, dijo que la carrera, como ya es costumbre, se realizó en cuatro categorías: libre, de 18 a 39 años, máster de 40 a 49 años y veteranos de 50 en adelante, todas en dos ramas: femenil y varonil.

Minutos antes del inicio del evento todos los participantes realizaron una serie de ejercicios de calentamiento con el asesoramiento de entrenadores físicos para prevenir lesiones.

En la competencia participaron trabajadores de las Direcciones Ejecutivas de la Subsecretaría, los 13 Centros Penitenciarios, las seis Comunidades para Adolescentes, el Instituto de Capacitación Penitenciaria, la Dirección General de Tratamiento para Adolescentes y el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social "El Torito"; acompañados de familiares y amigos.

“El objetivo de la competencia es fomentar la práctica del deporte y el fomento al cuidado de la salud entre nuestro personal y al mismo tiempo generar espacios de convivencia familiar, mismos que se lograron”, expresó Ruíz Ortega en un comunicado.

Además, agradeció a las autoridades encargadas de Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe” y del Instituto del Deporte de la Ciudad por las facilidades y el apoyo otorgados durante la carrera.

Tras finalizar el evento se efectuó la ceremonia de premiación a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, quienes recibieron una presea y un reconocimiento; a todos los participantes se les hizo entrega de una medalla alusiva a la Quinta Carrera Atlética del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

FUENTE

Go to top