JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MAÑANA DICEN CÓMO SERÁ EL MEDIO MARATÓN ARRIBA CHIHUAHUA

El comité organizador del Medio Maratón Arriba Chihuahua está haciendo el comunicado de que únicamente se está en espera de la notificación oficial del semáforo amarillo en nuestra región para que se lleve a cabo el evento de manera presencial, el domingo 13 de septiembre, en la comunidad de Santa Isabel, evento que también contempla las distancias de 10K y 5K.

Todo esto será posible siempre y cuando se determine dicho color para poder realizar la competencia, por lo que hoy lunes se emitirá un comunicado a este respecto.

De cualquier manera se sigue con la dinámica especial de activación física que se ha implementado como el proyecto de entrenamientos denominado 150 kilómetros Arriba Chihuahua con otorgamiento de certificado, así como la carrera virtual con recorrido en el parque El Encino hacia la UVM.

Se ha trabajado de igual manera en 2 recorridos de reconocimiento de la ruta en Santa Isabel, en tanto que ya se realizó la entrega de paquetes con playera y medalla, faltando únicamente la entrega de números y chips.

Se informa también que la tómbola de regalos ya está lista y la integran pantallas, tablets, cupones de combos para restaurantes, entre otros más. De acuerdo al comunicado, se anuncia que es importante destacar que lamentablemente el gobierno del estado sólo aplicó el cambio de semaforización amarillo para la zona norte, por tal motivo los institutos del deporte nos han pedido el no adelantarnos en nuestro evento y demos sólo unos días más para su realización.

Mañana lunes se ofrecerá toda la información definitiva en este sentido por parte de los organizadores por lo que los atletas participantes deberán estar atentos para cualquier situación que se genere en este sentido.

EL DATO

La competencia contempla las modalidades en las distancias oficiales de 21K, 10K y 5K.

FUENTE

Go to top