JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CANCELAN MARATÓN EL INTERNACIONAL DE CIUDAD JUÁREZ

Finalmente la decisión se tuvo que tomar, el Maratón Internacional de Ciudad Juárez ha anunciado a través de las diversas redes sociales y medios de comunicación´, la cancelación de la edición 2020 de este prestigiado evento que reúne a los mejores corredores de fondo del país y del extranjero y que contempla las distancias de 21K y 42K.

En el aviso oficial, se notifica que “como todo buen corredor, hemos dado nuestro mejor esfuerzo y tratamos de avanzar hasta llegar a la meta”. Sin embargo, derivado de la pandemia del Covid-19, las condiciones aún no son las adecuadas para los corredores y toda la comunidad. Por esta razón el comité directivo ha tomado esta decisión.

Igualmente se notifica a todos los atletas que en su momento realizaron el proceso de inscripción con ´anterioridad, para que accedan a la plataforma del evento y consulten la información relacionada a este asunto a fin de finiquitar como será lo concerniente a dicha inscripción.

Se espera que para el próximo año todo se encuentra de manera normal para poder ir agendando las actividades de preparación y volver a celebrar esta fiesta deportiva, no solo de los juarenses y chihuahuenses, sino de los mexicanos y extranjeros que acuden a participar como año con año lo han hecho.

FUENTE

Go to top