JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LA ELIGEN MADRINA DEL MEDIO MARATÓN ARRIBA CHIHUAHUA

“Es un verdadero honor que me hayan elegido como la madrina de tan memorable y reconocida carrera pedestre en el estado de Chihuahua” dijo la deportista chihuahuense María Lourdes Hernández, quien fue elegida como la digna representante del próximo evento atlético denominado Medio Maratón Arriba Chihuahua.

“Agradezco profundamente a Gustavo Quezada Terrazas y a todo el comité organizador por esta distinción en mi persona que se me ha otorgado” comentó la corredora y ciclista también conocida en el ambiente deportivo como Lula Calula.

Asidua participantes de carreras pedestres en el estado y en los diferentes seriales municipales organizados en esta capital, Lula además practica el ciclismo de ruta de larga distancia por lo que complementa ambas actividades de forma efectiva en base a su desempeño y dedicación.

Finalizó diciendo la deportista en relación a esta distinción, que: “con decoro, compromiso y amor por el deporte, asumiré gustosamente mi designación como madrina deportiva de la gran carrera pedestre Arriba Chihuahua a celebrarse próximamente”.

FUENTE

Go to top