JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

HASTA EL 10 DE MAYO EL MEDIO MARATÓN ARRIBA CHIHUAHUA

Para el 10 de mayo e iniciando en punto de las 09:00 horas, ha quedado programado el evento pedestre denominado Medio Maratón Arriba Chihuahua que contempla las distancias de 21K, 10K y 5K y que tendrá como salida y meta el parque El Encino de esta capital en lo que será la octava edición dentro del serial de carreras urbanas de este 2020.

Lo anterior fue dado a conocer durante la rueda de prensa para comentar los pormenores técnicos y logísticos de organización de esta tradicional carrera, donde la inscripción tiene un costo de 300 pesos por competidor que dará derecho a medalla de metal troquelada y playera sublimada.

La fecha de la entrega de paquetes será dada a conocer en fecha próxima tanto el lugar como el horario para que los atletas inscritos puedan acceder a su número y otros souvenirs que otorga el comité organizador. Originalmente programada para el mes de abril, y de acuerdo a las recomendaciones de las instancias y autoridades correspondientes en cuanto al coronavirus, se ha tomado la determinación de realizar este evento el 10 de mayo.

Cualquier información adicional se puede obtener llamando al teléfono 614-488-0137 con Gustavo Quezada, o bien acudir al camioncito ubicado en el estacionamiento del parque de béisbol Manuel L. Almanza de la Ciudad Deportiva, o visitando la página de Facebook Chihuahua Race Adventures.

FUENTE

Go to top