JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ORO Y PAR DE PLATAS PARA CHIHUAHUA EN ATLETISMO

Chihuahua logró una medalla de oro y dos de plata este lunes, en las actividades de la segunda jornada de atletismo que se realiza en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Jesús Vázquez de la categoría Sub 16 ganó la medalla de oro con una marca de 1.86 metros en Salto de Altura, la medalla de plata fue para el sonorense Abimerec Zamorano con 1.78 metros y el tercer lugar nacional para Roberto Villarreal de Tamaulipas (1.76m).

En la categoría Sub 23, durante la final de los 400 metros planos, la medalla de oro y nuevo récord nacional es para Paola Morán de Jalisco con un tiempo de 51:55 segundos, mientras que, la chihuahuense Rosa Cook logró la medalla de plata con una marca de 54:91 segundos y la medalla de bronce fue para Jessica Sánchez de Estado de México con 55.74 segundos.

A su vez, Nallely Mendoza brindó a Chihuahua la presea argenta en los 1,500 metros planos, al cruzar la meta en un tiempo de 4:36.13 minutos, compartiendo pódium con María Fernanda Medina de Baja California (4:35.44 min) y la medalla de bronce para la duranguense Daniela García (4:38.03 min).

FUENTE

Go to top