JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ZUDIKEY RODRÍGUEZ ENTRE LAS PROPUESTAS PARA NOMBRAR PISTA DE ATLETISMO

Gobierno Municipal lanzó la convocatoria para que ciudadanos eligieran los nombres de tres gimnasios y dos albercas, así como parque deportivo y pista de atletismo de Juárez, con nombres de atletas destacados.

En el caso de la pista de atletismo, los nombres que propusieron son de los deportistas: Genaro Rojas, Cecilia Villar, Cristian Sánchez, Marcela Sarabia, Carlos Sifuentes y Zudikey Rodríguez, quien actualmente participa en el programa deportivo de televisión Exatlón.

Para la alberca en el Parque Revolución recibieron como propuestas los nombres de Dolores Gómez y Miguel Ramírez, mientras que para el gimnasio en Mezquital, Rafael Palomar, Raúl Palma y José Antonio Durán Aguirre fueron las propuestas.

“Fernando Gutiérrez” y “Fernando Tiscareño”, son las propuestas para nombrar el gimnasio en la Enriquez Guzmán.

Para el gimnasio en Rincón de Extremadura propusieron a Bolivia Gaytán, Guillermo “Memo” Márquez y Verónica Arroyos. 

En tanto al parque recreativo en Puerto de Palos, propusieron “Jesús Mota”, “Tito Reinos” y “Felipe Vale”.

El próximo 16 de enero, el jurado determinará el nombre para cada recinto y a partir de la decisión designarán cuándo harán la develación de la placa, evento en el que esperan contar con la participación de los atletas, detalló la coordinadora de la Comisión del Deporte, María del Rosario Valadez.

FUENTE

Go to top