JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SIGUEN PREPARATIVOS PARA EL MEDIO MARATÓN DE TIJUANA

TIJUANA, Baja California.- Siguen adelante los preparativos para la realización del medio maratón internacional de la ciudad de Tijuana que se corre el 22 de julio con una bolsa superior a los 700 mil pesos en premios a repartir entre los participantes.

Más de 4.500 atletas son los que ya se han registrado de manera gratuita para tomar parte en la competencia atlética que en está ocasión tendrá un nuevo recorrido y salida y meta que estará instalada en el Museo del Trompo.

Atletas de diferentes nacionalidades ya se han registrado, se espera que al menos existan corredores de 20 países en el Medio Maratón que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo.

Entre los corredores que se han registrado para la carrera de los tijuanenses, se encuentra la super atleta María Luisa Madueño, quien tiene experiencia en correr maratones y ultra maratones.

Mujer altruista que ha sabido combinar muy bien todas las facetas de la vida: deportista, empresaria, conferencista, maestra, esposa, hija, madre. Precisamente su familia es su mayor incentivo para seguir, aún en las peores condiciones, en escenarios remotos de conmovedora belleza y en situaciones extremas de supervivencia.

María Madueño estará corriendo este domingo los diez kilómetros por la seguridad que se realiza en Playas de Tijuana a manera de preparación para el Medio Maratón.

FUENTE

Go to top