JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

INVITA UTT A PARTICIPAR EN SU 15TA CARRERA ATLÉTICA 10 KM

Tijuana.- Con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes estudiantes, de acuerdo al modelo de la Nueva Escuela Mexicana, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) llevará a cabo la 15 edición de la tradicional carrera atlética 10 km, en esta ocasión, de manera virtual el día 26 de junio en punto de las 11:00 am.

Así lo dio a conocer el Rector de la institución, Israel López Zenteno, quien extendió la invitación a los alumnos, docentes y personal administrativo de la UTT, así como a la comunidad en general.

"El deporte es uno de los enfoques que ha impulsado la transformación de la Universidad Tecnológica de Tijuana, cumpliendo con la visión que surge de la propuesta de valor 2020-2040, diseñada para transformar a la institución con un nuevo modelo de gestión universitaria", expuso.

Indicó que debido a la contingencia sanitaria, en esta ocasión la carrera se realizará mediante el uso de la aplicación “Nike Run Club”, por lo que los interesados deben descargarla en sus dispositivos móviles para contabilizar el recorrido de los 10 kilómetros, desde casa.

"Las instrucciones se emitirán en una transmisión mediante Facebook Live de UTT el día del evento, de manera que los participantes deberán registrarse en un vínculo que se compartirá en redes sociales junto con la convocatoria, cuya fecha límite de registro es el jueves 25 de junio, a las 22 horas, para quedar inscrito y cumplir el reto", explicó el Rector.

La participación en el evento deportivo es gratuita, destacó, y contempla 4 categorías: alumnos, docentes, administrativos y comunidad en general, cada una de ellas en la rama femenil y varonil.

Los tres primeros lugares serán acreedores a una membresía semestral de Spotify, camiseta oficial, kit promocional y reconocimiento digital alusivo al evento, mientras que el 2do y 3er lugar recibirán una camiseta oficial, kit promocional y reconocimiento digital alusivo al evento.

Finalmente, López Zenteno destacó que la contingencia no será impedimento para realizar la carrera, ya que es una oportunidad de impulsar el deporte sin salir de casa y mantener una activación física en la población.

FUENTE

Go to top