JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CETYS POSPONE CARRERA ATLÉTICA PROBECAS

TIJUANA, Baja California.- El CETYS Universidad Campus Tijuana, dio a conocer que postergará la primera “Carrera CETYS Pro-Becas 21K y 6K” que se encontraba programada para llevarse a cabo el domingo 19 de abril.

La Dirección General, a través de los departamentos de Coordinaciؚón Deportiva, Avance Institucional y Vida Estudiantil, tomó esta decisión como respuesta a medidas precautorias y recomendaciones generales para evitar mayores contagios en espacios abiertos y multitudinarios del coronavirus.

Por el momento, el CETYS hace la recomendación de seguir las indicaciones que marcan las autoridades para evitar el contagio del coronavirus, en tanto que buscarán una fecha adecuada para realizar la carrera.

La primera “Carrera CETYS Pro-Becas 21K y 6K” tendrá como salida y meta el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, recorriendo principales calles de la ciudad. Todo lo que se recaude será destinado a becas estudiantiles de la institución.

Recomiendan an los atletas estas al pendiente para conocer la nueva fecha de la carrera, la cual se conocerá una vez que pase la contingencia.

FUENTE

Go to top