JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ENTREGA IMDECUF PROGRAMA DE CARRERAS DEL 2020

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), entregó más de 250 programas de las carreras pedestres para el 2020.

Al finalizar ayer la Misa del Corredor, la directora del Imdecuf, Lourdes Cañez Martínez y un grupo de trabajadores, entregaron el calendario que incluye las carreras avaladas por el Instituto.

El calendario incluye más de 80 carreras pedestres de 2, 5 y 10 kilómetros y el tradicional Medio Maratón Ciudad de Mexicali, programado para el próximo domingo 8 de marzo.

La primera prueba atlética de ruta será Carrera de Colores a celebrarse el sábado 18 de enero en el Instituto Félix de Jesús Rougier.

En enero también incluye las carreras pedestres: La Bastarda el domingo 19, carrera la Condesa el sábado 25, la carrera DARE el domingo 26 y Corazón por la Seguridad el domingo 26.

El primer Medio Maratón en nuestra ciudad se disputará el domingo 16 de febrero, llamado Medio Maratón CETYS y el segundo será la edición 39 del Medio Maratón Ciudad de Mexicali el domingo 8 de marzo.

Durante julio próximo no se organizarán carreras y en agosto la única programada es la sexta carrera San Agustín el domingo 23.

FUENTE

Go to top