JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

INICIAN PREPARATIVOS PARA MARATÓN DE BAJA CALIFORNIA

MEXICALI, Baja California.- El Instituto del Deporte y Cultura Física ha iniciado los preparativos para la edición 54 del Maratón de Baja California que se corre el domingo 15 de diciembre a las 7:30 de la mañana en la capital del estado.

De nuevo, el maratón más antiguo de México se lleva a cabo en esta capital y tendrá un ingrediente extra y es que será selectivo a  los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, avalado por Federación Mexicana de Atletismo.

En la reunión de trabajo para la carrera de los bajacalifornianos, estuvieron presentes el profesor César Osuna Brambila, Coordinador de Proyectos Especiales, acompañado por Armando Padilla y Raúl González, del equipo de transición de David González, próximo director del INDE.

En la primera reunión se vio el organigrama, de las comisiones del personal; la convocatoria tanto para la prueba de 42.195 kilómetros, como la carrera recreativa de relevos (cuatro corredores) y el mini maratón 4.2 km., así como el cronograma de reuniones para ver avances del evento de fin de año.

La bolsa a repartir fue otro de los temas y se entregarán a los ganadores absolutos, de 50 mil, 35 mil, 20 mil, 15 mil y 7,500 pesos a los ganadores absolutos por rama; los premios especiales, entre ellos por nuevo récord y los mejores en cada rama por Baja California y la tradicional rifa del automóvil, así como las categorías especiales.

Como ha sido tradicional, el Maratón tendrá salida y meta la Ciudad Deportiva.

 FUENTE

Go to top