JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CAMBIARÁN NOMBRE A MARATÓN GOBERNADOR; SERÁ MARATÓN BAJA CALIFORNIA

Por: Daniel Iglesias

TIJUANA.- El maratón más antiguo de México, el Maratón Gobernador, tendrá un cambio de nombre y pasará a ser conocido como Maratón Baja California, informó el próximo director del INDE BC David González.

“De que va a ser de bajo costo, así debe ser siempre porque es un maratón que es para el pueblo, pero además de eso ya no se va a llamar Gobernador, es una nueva noticia, ahora se va a llamar Baja California porque el señor gobernador dijo ‘¿por qué debe llamarse Gobernador? Debe llamarse Baja California porque todo el pueblo debe de utilizarlo y aprovecharlo’ y eso por supuesto que nos da mucho gusto”, indicó.

Esta competencia será la primera gran prueba de la administración de González, la cual entra al cargo el próximo 1 de noviembre, ya que la carrera se celebra a principios de diciembre.

“Entonces el Maratón Baja California va a ser un maratón para toda la gente que pueda participar, ya hemos trabajado con Saúl Castro, el director actual del INDE, para ver esos detalles y ya estamos trabajando sobre ello, esperemos que sea un maratón muy bueno y buscar que otras alternativas tenemos para hacerlo mejor todavía”, comentó.

Por último, González dijo que buscarán que la carrera siga siendo de bajo costo y accesible, a diferencia de otras partes de la república donde llegan a costar hasta 600 pesos, para que más personas puedan participar y activarse.

“Lo importante es que la gente haga deporte, el deporte tiene que hacerse con todo mundo porque te alarga la vida, aleja de la drogadicción, te quita hipertensión, infartos y mil cosas, lo primero que te dice un doctor cuando vas con él es que hagas ejercicio”, concluyó.

FUENTE

Go to top