JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CORREDORES DEL MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE TIJUANA INCONFORMES

Corredores que participarán en el Medio Maratón Internacional de Tijuana estuvieron inconformes con la entrega de números y chips que se realizó en la explanada del Museo El Trompo.

La maratonista Alicia Barrutia Calderón comentó que la logística estuvo mal estructurada.

La espera para la entrega es dos horas, aunado al calor y poco personal.

“Estoy muy molesta estas aquí unas dos horas para agarrar el número, con estos rayos del sol, ya esta uno deshidratado, porque no lo hicieron en un hotel y más gente para que estuvieran allí, con todo respeto es una organización de cuarta”.

Por su parte, Luis Ortíz, organizador de carreras atléticas y corredor, también estuvo en desacuerdo en la dinámica de entrega de chips y números.

“El organizador tiene que tener conciencia de que hay 6 mil 500 personas y menos de 10 computadoras repartiendo números, es imposible, no da para las horas que van a estar aquí, más el calor”. 

Consideró se debe a que la carrera es gratuita y sugirió se debería de cobrar para que se preste un mejor servicio.

“Para que esto funcione debemos cobrar y así todos ganamos, se trata de proponer no solo de quejarnos, que bueno que haya mas de 6 mil corredores, pero se van a llevar una mala experiencia, van hablar mal de la ciudad y la logística”.

Los números y chips se comenzaron a entregar desde las 9:00 horas, el Medio Maratón Internacional se llevará a cabo hoy a las 7:00 horas.

FUENTE

Go to top