JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TODO LISTO PARA EL XXV MEDIO MARATÓN DE TIJUANA

TIJUANA, Baja California.- El Instituto Municipal del Deporte en Tijuana tiene todo listo para recibir a más de 6 mil atletas que habrán de tomar parte en la edición 25 del Medio Maratón de Tijuana que se corre el próximo domingo con salida y meta a las 7 de la mañana en el Museo del Trompo.

La carrera de los Tijuana repartirá entre los ganadores una bolsa atractiva de 700 mil pesos entre los triunfadores absolutos, nativos, bajacalifornianos y de las diferentes categorías.

El evento pedestre de 21 kilómetros más grande de Baja California es organizado por el Instituto Municipal del Deporte en el marco del aniversario de los 130 años de la ciudad.

La entrega de números y chips para todos los atletas se realizará el sábado 20 de julio de desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el Audiorama de Museo El Trompo y solo se requerirá del correo confirmación y una identificación oficial.

Las inscripciones para participar en la carrera se realizan a través de la página de internet del instituto imdet.tijuana.gob.mx/madiomaraton2019 y cerrarán el próximo viernes 19 de julio a las 17:00 horas.

Por el momento, son cerca de 6 mil los atletas registrados y se espera que en las próximas horas la cifra llegue hasta los 6.500.

FUENTE

Go to top