JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ÚLTIMA ETAPA DE SDAT 2019 PREVIO A MEDIO MARATÓN

Marcos Romero

Tijuana.- Anunció el Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet) los detalles de la cuarta etapa del “Serial Delegacional Atlético Tijuana 2019” que se llevará a cabo a las 07:30 horas del sábado 25 de mayo en la delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez.

“Nos genera esta cuarta etapa una sensación de alegría y de poder llevar a cabo este bonito evento deportivo que tanto éxito ha tenido. Ya estamos perfectamente preparados para recibir a los atletas en la delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez. Es un placer hacer esto. Ya lo tenemos bien maquinado y esperando la recepción de la comunidad atlética en Tijuana”, dijo el subdirector del Imdet, Isaac Guerra Montaño.

Las inscripciones del evento recreativo se harán vía internet en la página www.imdet.tijuana.gob.mx. En caso de extravíos en los números de corredores, el comité organizador solicitó a la comunidad deportiva notificarles al Imdet vía telefónica o acudir a sus instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva Crea para seguir una serie de pasos y hacerse la reposición del mismo.

A diferencia de la etapa anterior que requirió de un esfuerzo extra por parte de los corredores por una intensa subida iniciando la carrera, en esta ocasión revelaron que será en su mayoría plana, con vías amplias para recorrerla.

“Se va a implementar la misma ruta del año pasado. Cuenta con 800 o 700 metros de una subida y mayormente plana. A diferencia de la etapa anterior, no es una ruta tan pesada para los corredores, con una vía muy amplia. Estamos seguros que lo van a disfrutar”, agregó el dirigente.

Después de la cuarta etapa del “Serial Delegacional Atlético Tijuana 2019”, se hará una pausa de tres meses para preparar el 21 de julio el acto deportivo más importante de la ciudad, en el que se festejarán los 130 años de fundación del municipio.

“Después de esta etapa, hacemos una breve pausa para entrar de lleno en los preparativos del vigesimoquinto Medio Maratón Internacional de Tijuana, ya hemos estado trabajando en ello, pero al terminar este evento, ahora sí nos enfocaremos al 100% para el magno evento dentro del marco del aniversario de la ciudad”, finalizó el subdirector del Imdet.

FUENTE

Go to top