JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DETALLAN EL 53 MARATÓN GOBERNADOR

Marcos Romero

Mexicali.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Indebc) ha iniciado los preparativos finales del escenario que vestirá la edición 53 del Maratón Gobernador “Francisco Arturo Vega de Lamadrid”, a realizarse este domingo 16 de diciembre en la capital del “Estado 29”.

A partir de las 07:30 horas, más de mil 100 maratonistas saldrán a la conquista de los 42.195 kilómetros, al igual que los competidores en la carrera recreativa de relevos en el Maratón más antiguo de México, teniendo como punto de salida y meta las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Por ello, el Indebc, que dirige Saúl Castro Verdugo, ha iniciado con la instalación del escenario de meta, así como en la explanada central de la Ciudad Deportiva, donde se vivirá la fiesta deportiva de los bajacalifornianos y la rifa del automóvil de modelo reciente para el cierre del “53 Maratón Gobernador”.

A la par de los trabajos para vestir la Ciudad Deportiva, el comité organizador continuó con las reuniones de trabajo para ofrecer un mejor servicio a los corredores, con los abastecimientos que se ubicarán en los kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 32, 34, 36, 38, 40 y meta.

Hasta el momento han levantado la mano como voluntarios personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), Todos Somos Mexicali, Taller de Arquitectura y Estudios de Ingeniería (TAEI), estudiantes de la UEEP y Asociación de Jóvenes de Abogados e Mexicali, quienes acordaron este jueves los puntos de distribución para atender en los abastecimientos oficiales con líquidos y sólidos.

Y con miras al Mini Maratón 3.5 kilómetros, el Inde a través de Desarrollo del Deporte, llevó a cabo la reunión con entrenadores para afinar detalles de la participación de más de 500 talentos deportivos, una carrera recreativa en la que también corre la comunidad en general.

FUENTE
Go to top