JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

¡ALVARADO Y AYALA CONQUISTAN LA CARRERA "SANTA’S RUN"!

Marcos Romero

Tijuana.- Se llevó a cabo la carrera atlética de 5 kilómetros de distancia “Santa’s Run”, donde los deportistas Erick Alvarado Gómez y Adriana Ayala, fueron los primeros en cruzar la línea de meta con registros de 18’02 y 23’00, respectivamente.

En la rama varonil, el pódium fue completado por Daniel Navarro con 18’05, tan solo 3 segundos de diferencia con el ganador de la competencia, mientras que la tercera plaza le correspondió Christopher Bustos con marca de 18’28.

Por parte de las damas, se vivió un final igual de cerrado como sucedió con los varones, ya que Gema Castañeda obtuvo el segundo peldaño con tiempo de 23’02, dejando a Carmen Barragán con el honroso tercer lugar gracias a su registro de 23’45.

En punto de las 08:00 horas se dio inicio a la competencia deportiva donde asistieron cerca de 500 deportistas, quienes tuvieron como ruta el circuito interno de la Universidad Autónoma de Baja California (Uabc), recorriéndola en dos ocasiones para completar los 5 mil metros de distancia.

FUENTE

Go to top