JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EXITOSA 5TA ENTREGA DE CARRERA DE LA POLICÍA FEDERAL

Marcos Romero

Tijuana.- Se realizó la quinta edición de la carrera atlética “Corre con tu policía federal”, competencia de 5 kilómetros que tuvo como punto de salida y meta el Parque de la Amistad, justa en la que Salvador Pedro Ángel Pérez fue el primero en cruza la línea de meta en la rama varonil con tiempo de 15’ 40, mientras que en la femenil dicho honor lo tiene Edith Rosas, quien registró 19’ 34.

El pódium lo completó por el lado de los varones Francisco Javier Chávez y Antonio López, con marcas de 16’ 44 y 16’ 54, respectivamente; por el bando de las mujeres Guadalupe Brambila y Laura Martínez Navarro finalizaron en segundo y tercer lugar de la categoría abierta en 19’ 47 y 20’ 40, respectivamente.

“A pesar de que Tijuana es una ciudad que prácticamente todos los fines de semana tiene varias ofertas deportivas a ofrecer para la ciudadanía, cada año hemos recibido cada vez a más personas en nuestras carreras que hemos organizado”, comentó la titular de Vinculación y Prevención Social de la Policía Federal en Baja California, sub-oficial Karla Mendoza.

Se entregaron medallas para los 10 primeros varones en llegar a “tierra prometida”, al igual que a las 10 primeras damas; se entregaron premios especiales a los tres primeros oficiales mujeres y hombres, además de la tradicional categoría incluyente de atletas discapacitados en completar el recorrido de 5 mil metros de distancia.

“Para nosotros es importante fomentar esta clase de actividades, en esta clase de espacios para poder convivir con la población en general, que tengan la oportunidad de conocer nuestras unidades, elementos y vean el lado humano del cuerpo policial.

Para esta carrera atlética se registraron cerca de mil personas para recorrer los cinco kilómetros de distancia; antes de concluir con la ceremonia de premiación, se realizó la invitación para asistir el próximo fin de semana al paseo recreativo en conmemoración de los Juegos Olímpicos realizados en México 1968.

En la primera edición de la carrera atlética “Corre con tu policía federal” solo se registraron 180 personas a la justa deportiva, cifra muy inferior en comparación con el quinto y más reciente evento

FUENTE

Go to top