JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

INVITAN A CORREDORES A LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO RUNNING

TIJUANA.- Ante el boom de las carreras atléticas e interés por el ‘running’, se llevará a cabo la primera edición de Expo Running en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento el próximo 9, 10 y 11 de noviembre.

El director del evento, Alejandro Garfias, indicó que esta expo está dirigida a corredores de todos los niveles pero en especial a los que van iniciando e invitó a los interesados a acudir a la expo en ropa deportiva ya que se llevarán varias sorpresas.

“Es un evento de 3 días que tiene una expo y hacerles la invitación de que acudan con ropa deportiva porque en la expo los van a estar activando. No tiene ningún costo entrar a la expo, sólo pedirles un kilo de ayuda a beneficio del DIF. También habrá conferencias y el sábado dos talleres prácticos para cerrar el domingo con una carrera atlética de 10 kilómetros”, señaló.

Para los talleres y conferencias se contará con la presencia de distintos expertos de varios ámbitos que expondrán sobre temas relevantes para los corredores.

“Son de temas básicos para cuidar el cuerpo para poder el fin de semana estar activándonos, también temas de nutrición, preparación física, gestión deportiva, conferencias con el atleta olímpico, Benjamín Paredes, y como nos ayuda la música a correr”, comentó.

Para más información, Garfias invitó a consultar la página www.gesport.mx para ver todos los detalles y horarios.

FUENTE

Go to top