JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE TRABAJA PARA EL MEDIO MARATÓN 21K

Loreto, Baja California Sur.- Con la finalidad de establecer acuerdos y compromisos, para la preparación de la tercera edición del “Medio Maratón 21K, 2018”, a celebrarse en Loreto, el próximo 11 de noviembre, el comité organizador y autoridades municipales se reunieron el pasado martes cuatro de septiembre en las instalaciones del palacio municipal.

Los representantes del FITULORE, encabezados por la presidenta de la asociación de hoteles y prestadores de servicios turísticos de Loreto, Sra. Norma García, dialogaron con la alcaldesa Arely Arce Peralta, quien refrendo su total apoyo para el desarrollo de este evento que año con año ha ido tomando más fuerza a nivel nacional e internacional, recibiendo competidores de diferentes partes de nuestro país y el extranjero.

La presidenta municipal de Loreto, destacó que es de gran importancia seguir impulsando y apoyando este tipo de eventos que no sólo traen una importante derrama económica, sino que al mismo tiempo brindan una excelente promoción de nuestro destino turístico en los diferentes mercados.

Eventos como la final del serial de pesca deportiva Copa Campeones Calisureños, celebrada en pasados días, la carrera de autos Loreto 400, el Medio Maratón de Loreto, fiestas de fundación, entre otros que se realizan durante el año, muestran a nuestros visitantes y quienes nos ven a través de los medios de comunicación, la gran belleza de Loreto, destacó Arce Peralta.

FUENTE

Go to top