JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

UN ÉXITO EL MEDIO MARATÓN COSTERO LA PAZ 2018

Una gran fiesta atlética se vivió ayer por la mañana durante la celebración con gran éxito de la edición 41 del Medio Maratón Costero La Paz 2018, en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, contándose con una excelente participación de corredores sudcalifornianos, teniendo como salida y meta el Parque Cuauhtémoc.

En los 21 kilómetros, en la categoría libre, el primer lugar fue para Roberto “Bala” Uriarte Medina registrando un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 56 segundos; en veteranos el mejor fue Samuel Toledo Gómez, con un tiempo de 1:29:36; Javier Ramírez Sotelo triunfó en máster, con un registro de 1:19:48. En femenil el primer lugar lo consiguió Yazmín Gajón Ojeda, con 1:35:42, siendo la corredora con el mejor tiempo. En juventud acumulada logró cruzar la meta Sara Castro González 2:23:01; en varonil el ganador fue Sergio Rosas Aguilar con 2:00:37.

En los 10 kilómetros, categoría libre, la primera en cruzar la meta fue Hylenee Carrillo Molina con 52:25; en varones, el sitio de honor fue para Fernando García Gaona con44:19.

Al cruzar la meta, todos los participantes recibieron su medalla conmemorativa, mientras que en la ceremonia de premiación, además de su premio en efectivo, fueron acreedores a una medalla especial.

Por su extensa y exitosa carrera deportiva, el Prof. Ramón Nava Rojas recibió un merecido reconocimiento por parte de las autoridades deportivas presentes, además de que corrió y finalizó este Medio Maratón Costero La Paz 2018

FUENTE

Go to top