JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CORREN EL MEDIO MARATÓN COSTERO LA PAZ 2018

La Paz, Baja California Sur.- Una edición más, la número 41, del tradicional y representativo evento atlético de La Paz, su Medio Maratón Costero 2018, se vivió este domingo por la mañana, en el marco de la celebración del 483° Aniversario de las Fiestas de Fundación de esta ciudad.

Con 300 participantes de diferentes partes de la media península, en su mayoría de La Paz y Los Cabos, el disparo de salida se realizó a las 7 de la mañana, en el Parque Cuauhtémoc, el cual fue también la meta final de esta competencia.

Las categorías y distancias que fueron convocadas son: Libre (19 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Juventud Acumulada (60 años y más) que recorrerán la distancia de 21.097 km; así como Deportistas Especiales y Silla de Ruedas que correrán 5 km, y Única que  podrán recorrer 5 o 10 km, en ambas ramas femenil y varonil.

En la premiación se estará reconociendo a los tres primeros lugares en Libre, Máster, Veteranos y Juventud Acumulada recibirán 5 mil pesos el primer lugar, 4 mil el segundo y 3 mil el tercero; en Deportistas Especiales, Silla de Ruedas y Única se llevarán 2 mil pesos, el segundo mil pesos y el tercero 500 pesos, en ambas ramas.

El evento fue organizado por el H. XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), contando con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo y el apoyo de diferentes instituciones y patrocinadores.

Ayer en las propias oficinas del IMD, se efectuó el cierre de inscripciones, la entrega de los paquetes a los corredores, que constaba de playera conmemorativa, número y chip, teniendo derecho a paquete de recuperación, hidratación y medalla conmemorativa.

FUENTE

Go to top