JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EVELYN CONQUISTA LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CENTROAMERICANO

La velocista sudcaliforniana Evelyn Escobar león, se colgó la medalla de bronce del 10° campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo sub 18 y sub 23, luego de terminar en la tercera posición en la prueba de relevos femenil 4x100 metros en categoría Sub 18.

El equipo mexicano, conformado por Dana Valeria Ponce, Monserrat Rodríguez, Bárbara Lucia García y Evelyn Escobar, pelearon metro por metro la medalla dorada en la pista de atletismo “Querétaro 2000”, teniendo como rivales a Jamaica y Canadá, quienes se quedaron con el primero y segundo lugar, respectivamente.

Al final la medalla de oro fue para el equipo jamaiquino conformado por Krystal Sloley, Brandy Hall, Ackera Nugent y Crystal Morrison con un tiempo de 45,02, dejando con la presea plateada al equipo canadiense de Brianna Gayle, Hannah Heise, Isabella Goudros y Jillian Catton, quienes hicieron un tiempo de 46,09, mientras que las mexicanas detuvieron el cronómetro en 48,40 para quedarse con el bronce.

Sin duda un excelente resultado para la atleta sudcaliforniana y su entrenador Francisco Caballero Beterán, apoyados por el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo Jesús Cuéllar Vargas, al poner en alto los colores mexicanos.

La otra atleta sudcaliforniana que compitió en la décima edición del Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo (NACAC) 2019, Valeria González finalizó en la octava posición en la prueba de metros planos en la categoría Sub 23.

FUENTE

Go to top