JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TIENE MARATÓN DÍAS ACTIVOS

Faltan menos de dos semanas para que la edición 2020 del Maratón Aguascalientes dé su banderazo de salida en lo que será el evento deportivo más importante del año. Debido a la pandemia todas las cancelaciones de torneos y ligas han dejado a esta carrera como el único gran suceso deportivo del año y por ello la organización se encuentra movida buscando cumplir con todo lo necesario para el próximo 25 de octubre.

El pasado sábado 10 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Salud Mental por lo que Maratón Aguascalientes en conjunto con Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Aguascalientes, realizó una activación física al aire libre en la explanada de la exedra con muchos participantes que tomaron la sana distancia y cumplieron con los protocolos sanitarios para formar parte de los ejercicios en donde estuvo el director del Maratón, José Luis Trujillo. Por otro lado, este lunes se dio a conocer que ya se están armando los paquetes que recibirán todos los corredores por su participación que van desde recuperación en comida hasta algunos souvenirs de la carrera, esto fue ayudado por voluntarios de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, también con todos los protocolos necesarios.

Cabe mencionar que los lugares para el Maratón completo ya se agotaron, siendo 500 lugares los que se abrieron para este año. Todavía quedan lugares disponibles para las demás distancias que tendrán el siguiente número de posibles participantes: 1000 para los 21 km, 700 para los 10 km y 300 para los 5 km.

FUENTE

Go to top