JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE CELEBRÓ LA CARRERA ATLÉTICA CORRISSSTE 2019

Se realizó en nuestro estado la primera edición de la carrera atlética Corrissste 2019, en la cual participaron trabajadores, pensionados, jubilados y familiares de derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en distancias de cinco y 10 kilómetros.

Este evento fue organizado por la delegación federal del ISSSTE en Aguascalientes, con el objetivo de fomentar la vida sana y promover el deporte entre sus trabajadores y derechohabientes.

El banderazo inicial fue dado por la jefa del departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, María del Rosario Hernández Chávez, en donde resaltó tres puntos importantes: la sana competencia entre los participantes del evento, la promoción de la actividad física en la población aguascalentense, así como la lucha por combatir el senderismo y la obesidad.

Benigno Parra Flores y Esteban Santiago Gallegos conquistaron la categoría veteranos varonil. Asimismo, Claudia Patricia Ramos y Martha Acebedo ganaron la rama femenil.

En la categoría master, Fernando Cano Cleto y Kengy Salazar triunfaron en los hombres, y Patricia Macías López y Perla Magaly González vencieron en las mujeres.

Por su parte, Diana Pamela Zavala y Mitsi Lorena López fueron las ganadoras de la categoría libre femenil.

El dato…

Los dos primeros lugares de cada categoría representarán a la entidad en la final nacional, misma a celebrarse el próximo 28 de julio en Boca del Rio, Veracruz.

FUENTE

Go to top