JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PLATA Y BRONCE PARA DURANGO EN ATLETISMO

PLATA PARA LIZETH

En la competencia de 200 metros planos la duranguense Lizeth Parga Flores fue la primera en entrar en acción en la jornada y realizando una carrera inteligente se quedó a centésimas de la medalla de oro, que finalmente fue para la oaxaqueña Alejandra Ortiz con un tiempo de 24 segundos y 17 centésimas, mientras que Parga Flores finalizó con 24 segundos y 45 centésimas y complementó el podio Salma Galilea Álvarez de Baja California Sur.

BRONCE PARA LILIANA sarahÍ Martínez

En una cerrada competencia en los 800 metros planos las atletas de Baja California Sur, Michoacán y Durango se enfrascaron desde un inicio en un gran duelo y haciendo un grupo puntero poco a poco fueron definiendo posiciones, en la última curva Valeria González aceleró a fondo para apoderarse de la medalla de oro para BCS con un tiempo de 2 minutos 9 segundos y 80 centésimas, seguida de Karla Miranda de Michoacán y la duranguense Liliana Sarahi Martínez Estrada con un tiempo de 2 minutos 14 segundos y 26 centésimas para quedarse con la medalla de bronce.

CERCA DE LAS MEDALLAS

Jaziel de Lira se quedó a 22 centésimas de la medalla de bronce en la competencia de 800 metros planos al finalizar con un tiempo de 1 minuto 55 segundos y 22 centésimas. Por otro lado, en impulso de bala el duranguense José Ramón Alfredo Flores Contreras estuvo a 8 centímetros de colgarse la medalla de bronce al concluir con un registro de 15 metros y 45 centímetros. Así mismo Andrea Nevarez en lanzamiento de martillo de 4 kilogramos quedo fuera de las medallas por centímetros. De esta forma concluye la primera fase del atletismo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se celebra en Chihuahua.

FUENTE

Go to top