JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA DÍA DEL VETERINARIO [VERACRUZ, 19 AGOSTO]

Alejandro Aguirre

Boca del Río, Veracruz.- Con motivo de celebrar el Día del Veterinario y promoviendo la práctica de los deportes, en especial de la carreras pedestres, se anunció la celebración de una justa atlética denominada Vetrum que se realizará el próximo 19 de agosto.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer detalles del evento, que organiza la Asociación de Médicos Veterinarios y Pequeñas Especies (Amvepe) y que espera una importante participación de la comunidad runner de la zona conurbada, estimándose en al menos mil corredores los que tomen parte de esta justa.

La carrera está programada para efectuarse el domingo 19 de agosto en punto de las 8 de la mañana en el bulevar Manuel Ávila Camacho, con salida y meta en el Distrito Boca, con una distancia a recorrer de 5 kilómetros.

La presentación de este evento corrió a cargo de Mónica Romero, integrante de la Amvepe, los MVZ Claudia Rodríguez, Francisco Soto y Luis Morales, además de Martín Toloza, encargado de la logística del evento.

Trascendió que habrá una bolsa de premiación a repartir de 300 mil pesos, además de que las inscripciones ya están abiertas en un restaurante de comida nutritiva en el bulevar Manuel Ávila Camacho número 735 con un costo de 250 pesos.

FUENTE

Go to top