JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

XXXV CARRERA ATLÉTICA INTERNACIONAL TIJUANA CANACO 2018 [BAJA CALIFORNIA, 26 AGOSTO]

El próximo domingo 26 de agosto.

La ya tradicional carrera atlética con 35 años realizándose, celebrará una edición más en el marco del 92 aniversario de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana.

La carrera atlética internacional “Tijuana CANACO 2018”, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto, con un recorrido de 10 kilómetros para mayores de 18 año; pero por tratarse de un evento que reúne a toda la familia, habrá una carrera de 3 kilómetros, actividades infantiles, juveniles, así como la tradicional competencia de botargas.

Un evento reconocido a nivel internacional que cada año supera las expectativas de participación por parte de los tijuanenses que gusta del deporte o pasar un momento agradable en familia.

Las inscripciones están abiertas vía electrónica o acudiendo a las oficinas de CANACO con un costo de 125 pesos o 150 pesos el día del evento. A quienes se inscriban previamente tendrán derecho a su camiseta personalizada, así como a las primeras 500 personas que lleguen a la meta se les obsequiará una medalla conmemorativa.

FUENTE

Go to top