JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO” [GUANAJUATO, 28 JULIO]

En honor a esos hombres y mujeres que día a día salvaguardan al pueblo mexicano, es que este próximo sábado 28 de julio desde las 8 de la noche en Guanajuato capital se estará efectuando la sexta edición de la Carrera Atlética “La Gran Fuerza de México”.

El marco de salida y meta será espectacular, la mítica Alhóndiga de Granaditas, con un recorrido único de 10, 5 y 4 kilómetros que pasará por callejones y túneles de la capital del estado, lo necesario para darle vida a una de las justas con mayor afluencia de competidores, esperándose este año a un total de 2 mil 800.

“Son seis años desde que el gobernador Miguel Márquez Márquez estableció el decreto de esta carrera en reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas. Esta es una de las carreras más bonitas de todo nuestro estado y además es nocturna”, manifestó Isaac Piña, titular de la CODE Guanajuato.

Las inscripciones tienen un costo de 235 pesos para aquellos que se registren en línea a través de la página www.codegto.gob.mx, 125 pesos para adultos mayores, juveniles y personas con discapacidad, así como de 250 pesos para los que se inscriban en los diferentes módulos y oficinas que tiene la CODE en los municipios de León, Guanajuato capital, Irapuato y Celaya.

FUENTE

Go to top