JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA CON CAUSA OYSTER BAR [SINALOA, 26 AGOSTO]

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de ayer, en conferencia de prensa, se dio a conocer la segunda edición de la Carrera Con Causa Oyster Bar, en presencia de Cristian Mondragón, gerente de Oyster Bar, Mónica Gómez, gerente de Hotel Ramada, Freddy Cisneros representante del Instituto Municipal del Deporte así como otras personalidades.

La justa deportiva se tiene prevista llevarla a cabo el próximo 26 de agosto del presente año con una distancia de cinco kilómetros arrancando en punto de las 7:00 horas a la entrada de la puerta 2 del Bosque de la Ciudad, retomando un kilómetro después de la salida, rumbo a la Avenida Insurgentes y finalizando en Oyster Bar.

abiertas las inscripciones

Dicha competencia tendrá un costo de 170 pesos, en las categorías, niños y adultos libre en ambas ramas, con derecho a un kit de participantes que incluye: Mochila–Morral, Pluma, Cilíndro para el agua, Calcomanía para auto de Oyster, Camiseta Dry Fit, Gorra, Medalla e Hidratación.

Las inscripciones pueden efectuarse en la Boutique de Oyster ubicada en Hotel Ramada en horario de 10:00 a 18:00 horas o bien comunicarse al teléfono 983-5333 Ext. 183, para recibir mayor información de esta fiesta deportiva.

Buscando con esto el desarrollo de los deportistas dentro de esta actividad que en los últimos tiempos ha venido creciendo en el puerto, tras los eventos que realiza el Imdem, en diferentes comunidades donde de paso se detecta talento de futuras estrellas.

FUENTE

Go to top