JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

X EDICIÓN CARRERA ATLÉTICA "CORRIENDO POR UNA VIDA DIGNA 12K" [SAN LUIS POTOSÍ, 22 JULIO]

La X edición de la Carrera Atlética "Corriendo por una Vida Digna 12K" se realizará el 22 de julio con una premiación total de 100 mil pesos, incluida la rifa de una motocicleta entre todos los corredores que crucen la meta.

En la presentación oficial se anunció que esperan la participación de más de 1,700 corredores, con tres distancias a cubrir: convivencia 3K y carrera 6 y 12 kilómetros, con salida y meta en la pista de tartán del Estadio Plan de San Luis.

"Además de la gran logística y atractivo recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, lo principal es que todo lo recaudado será para apoyar a Vida Digna, una Asociación Civil que busca mejorar la calidad de vida de menores con discapacidad de escasos recursos del estado de San Luis Potosí", explicó Rafael Aguilar, director general de la carrera.

Agregó que una principal novedad para este año será la utilización de un chip electrónico desechable (en el número) para un mejor control de los resultados y tiempos de los corredores, aplicado por la empresa Tu tiempo a tiempo.

Otros atractivos en el paquete (kit) de corredor y que fueron presentados: la medalla finamente elaborada y playera en color naranja que recibirán los corredores, ultraligera con puntos de tejido para una mejor transpiración al sudarla, según lo explicó Adán Valencia, gerente comercial de la empresa mexicana Nemik.

De la premiación, habrá premios en efectivo a los cinco primeros en la juvenil 3K, y en todas las categorías de los 12 kilómetros a los tres primeros, mientras que en 6K en especie, a los tres primeros en todas en ambas ramas.

De la general varonil y femenil en 12K, con 5 mil pesos al primer lugar, 4 mil al segundo, 3 mil al tercero, 2 mil al cuarto y 1,600 pesos al quinto.

En el presidium estuvieron presentes además de los mencionados: Miguel Ángel Álvarez, director del Inpode; Javier Becerra, subdirector de la Policía Vial; Juan Armando Quintanilla Loredo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de SLP; y Karelly Gallegos González, de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Grupo Acerero, empresa que por segundo año apoya esta lid atlética.

FUENTE

Go to top