JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DÉCIMA EDICIÓN DE LA CARRERA “SÁCATE UN 10 CON TU SALUD; CENTRO MÉDICO DE ESPECIALIDADES 2018” [CHIHUAHUA. 22 JULIO]

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ayer fue presentada la décima edición de la carrera “Sácate un 10 con tu salud; Centro Médico de Especialidades 2018”, que se celebrará el próximo domingo 22 de julio, con una bolsa de premiación de 150 mil pesos en vales.

Debido a las condiciones climáticas, la justa atlética iniciará a las 7:00 de la mañana con la carrera recreativa de 3 kilómetros, posteriormente arrancará la competitiva de 10 kilómetros y a las 9:00 horas se realizarán las competencias infantiles.

La salida y meta estará ubicada frente al Centro Médico de Especialidades, que se encuentra en Avenida de las Américas, número 201 Norte, Colonia Margaritas.

La carrera fue presentada en conferencia de prensa presidida por Fabricio Sánchez, administrador del hospital, Rogelio Facio, coordinador general de la carrera y  David Serna,  coordinador del deporte popular en el Instituto Municipal del Deporte.

Esta carrera corresponde a la cuarta etapa del Circuito Atlético Pedestre Municipal; la tercera denominada “Powerade” se realizará el 8 de julio.

La premiación consistirá en vales por servicios que ofrece el Centro Medico de Especialidades.

Serán 2 mil 500 pesos al primer lugar general, 2 mil al segundo y mil 500 pesos al tercero, mientras que por categorías se entregarán mil 500, mil y 500 pesos, a los tres primeros lugares, respectivamente.

Dentro de las categorías destacaron la de médicos, de toda la ciudad y de empleados de esta institución médica.

Fabricio Sánchez destacó que además entregarán cupones de descuentos, que van de 10 hasta el 15 por ciento y realizarán rifas de bicicletas entre todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Médico y en sus diferentes unidades, Francisco Villareal, además de Avenida de las Torres y José Reyes Estrada.

El costo de la inscripción es de 100 pesos, con el que recibirán su jersey alusiva al evento; los corredores ya inscritos en el circuito y que decidan no pagar dicha cantidad, podrán participar y ser acreedores al premio, solamente no recibirán su kit.

Se repartirán dos mil camisetas a todos los corredores inscritos y la misma cantidad de medallas a todos los corredores que concluyan el recorrido.

FUENTE

Go to top