JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA “VAMOS MÉXICO” [ESTADO DE MÉXICO, 24 JUNIO]

Con el propósito de fomentar el deporte en la juventud y la convivencia familiar, el próximo 24 de junio se llevará a cabo en la capital mexiquense la carrera atlética “Vamos México” en las distancias de 5 y 10 kilómetros, justa que pretende congregar a mil corredores en categoría única.

En la prueba estelar se espera a competidores élite que tratarán de mejorar sus marcas de cara a sus siguientes retos de la temporada, entre ellos los extranjeros (principalmente kenianos) que radican en el valle de Toluca, quienes tomarán la salida a las 8:00 horas en la Avenida Carranza esquina Tollocan.

El evento también busca apoyar la participación de la selección de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que se espera una buena respuesta de atletas que gustan del futbol y que podrán ver el partido ante Corea durante la entrega de los paquetes deportivos.

“El principal propósito es impulsar el deporte y actividad física en los jóvenes, para ello se han utilizado diferentes temáticas, el año pasado fue de color y para esta edición será apoyar la participación de México en la Copa del Mundo”, señaló el comité organizador durante la rueda de prensa.

Al momento se han inscrito un promedio de 400 corredores.

Otro de los atractivos de la justa será la premiación, ya que se repartirá una bolsa de 13 mil pesos para los cinco primeros lugares de la distancia de 10 kilómetros; el triunfador se embolsará 3 mil pesos, el segundo sitio mil 500, tercer lugar mil, cuarto 700 y el quinto obtendrá 300 pesos.

La respuesta a la convocatoria es favorable, al momento se tiene un promedio de 400 atletas, por lo que se espera alcanzar la meta ya que las inscripciones se cerrarán previó al arranque de la justa atlética.

FUENTE

Go to top