JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA POR SIEMPRE IRVING [HIDALGO, 5 AGOSTO]

La tercera edición de la carrera atlética Por Siempre Irving, organizada en memoria del atleta hidalguense Irving Cerón Danini, será realizada el 5 de agosto, en la cual también estará en juego la Copa por equipos.

La competencia contará con un circuito de cinco kilómetros, trazado por las principales calles de la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma, que contará con salida y meta frente a la iglesia de la localidad.

El costo de inscripción es de 130 pesos, lo cual da derecho al paquete de corredor, que incluye playera, número y medalla conmemorativa (al cruzar la meta), además de hidratación durante el trayecto.

Los registros están abiertos y pueden realizarse en la calle Felipe Ángeles número 111, colonia El Venado. A partir del 22 de junio se abrirá un módulo en el complejo deportivo Revolución Mexicana y la unidad deportiva municipal de Pachuca, los viernes y sábados, de 8 a 11 horas.

Las categorías abiertas para esta edición son libre, master y veteranos. Premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.
El deportista Irving Cerón Danini falleció en 2015 a sus 21 años, tras sostener una lucha contra la leucemia. Fue campeón nacional de los institutos tecnológicos en los 800 metros en 2012 y era un atleta en ascenso.

FUENTE

Go to top