JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARATÓN VARMEX 2018 [PUEBLA, 15 JULIO]

Tehuacán, Pue.- El próximo 15 de julio en el municipio de Tehuacán, se llevará a cabo el Maratón Varmex 2018, certamen que repartirá una bolsa de premios de 150 mil pesos y en la que se espera la participación de más de mil corredores.

El presidente del comité organizador, Carlos Vargas, dio a conocer que esta competencia se realiza por segunda ocasión en esta demarcación, la cual cuenta con la certificación internacional y tendrá un fin altruista ya que lo que se recaude será para el asilo de ancianos en este municipio.

Las distancias a recorrer son de 10, 21 y 42 kilómetros en ambas ramas, además se realizará una carrera en silla de ruedas, por lo que se espera que sea mayor la participación de los ciudadanos y atletas internacionales, pues el año pasado corrieron deportistas de Alemán, Kenia, Etiopia entre otros, además de corredores nacionales de Mérida, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla y Zacatecas.

Las inscripciones se podrán realizar en www.maratonvarmex.com, con un costo 350 pesos hasta el 24 de mayo, después de esta fecha, la inscripción será de 450 pesos.

Agregó que con este evento otro de los objetivos que se tiene es promover turísticamente a la ciudad y sus alrededores..

FUENTE

Go to top