JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SEGUNDA CARRERA ATLÉTICA DE LA NAVE VERDE [COAHUILA. 29 ABRIL]

Se hizo oficial la segunda carrera atlética de la Nave Verde, la cual será este 29 del presente mes.
Para la segunda edición de la carrera atlética 5K Saraperos se realizarán varios ajustes con la finalidad de que los niños, principales protagonistas, puedan divertirse al máximo y de paso estar cerca de sus jugadores favoritos.

El día de ayer, el coordinador de la competencia, Ricardo Sala Núñez, en compañía de Bárbara Salas, representante de Carreras Saltillo, dio a conocer los pormenores de esta convivencia programado para el próximo 29 del presente mes, con salida y meta la explanada del Parque Francisco I. Madero.

Para esta segunda edición se esperan muchas sorpresas, además, con la cercanía del Día del Niño, “la carrera cuadró súper bien, queremos hacerla para ellos y los adultos también, pero, los niños, ese domingo van a estar cerca de los peloteros”, dijo Ricardo.

Durante la presentación, comentó que en esta carrera habrá sólo un arranque a diferencia del 2017, cuando fueron dos largadas, ahora se abre la oportunidad de que los papás puedan correr, trotar o caminar con los niños.

Al margen de que se entregarán medallas especiales a los tres lugares de categorías por edad e infantiles, se abre la posibilidad para aquellos que quieran dar una de las dos vueltas al recorrido, pues todos tendrán su medalla de participación y bolsa de recuperación asegurada.

Se comentó que en este evento familiar, recreativo y de convivencia, la organización de Saraperos solicitará a los peloteros su presencia en la carrera, ya sea trotando o en la meta entregando las medallas, así como en zona de autógrafos y fotografías, pero al estar aquí Toros de Tijuana, podría haber también jugadores de este equipo, sin faltar las botargas.

Para poder estar en esta actividad, los interesados deberán aportar 200 pesos por concepto de inscripción y hacerse acreedores al paquete que tendrán gorra, número, chip, boleto de cortesía para el juego de ese domingo, y derecho a las rifas.

FUENTE

Go to top