JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA DE SAN JUAN DEL RÍO RUMBO AL QUERÉTARO MARATÓN 2018 [QUERÉTARO, 12 AGOSTO]

El 12 de agosto, Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) llevará a cabo la Carrera de San Juan del Río rumbo al Querétaro Maratón 2018, a realizarse el 7 de octubre.

De acuerdo con Markus Javier López Winkler, director de Indereq, “Para agosto tendremos un Rumbo al Maratón, aquí en San Juan del Río, donde tres mil 500 sanjuanenses podrán salir a la calle y correr las distancias de tres, siete y 15 kilómetros”.

Especificó que a partir del 21 de marzo, se repartirán los cupones para que la gente haga válido el beneficio y obtener su ficha de inscripción gratuita a través de la página del Instituto, con lo que se les entregarán sus paquetes para la participación en las instalaciones del Multideportivo y la alberca semiolímpica.

Comentó que la convocatoria se emitirá el próximo miércoles y se informará sobre las rutas que comprenderán cada categoría. Hasta el 27 de julio se llevará a cabo el proceso de inscripción, el cual podría ampliarse para que ningún interesado quede fuera.

Se prevé que haya participación abierta a toda la población, ya que el recorrido de tres kilómetros es de tipo familiar, pero también se plantea que acudan personas con discapacidad.

Detalló que la intención es que los eventos de este tipo se generalicen en todo el estado, ya que “El maratón, un evento que por ley tenemos que organizar y es un beneficio que tenemos que llevar a todos los queretanos, no nada más a los del centro o de la capital”.

Especificó que se prevé que posterior a la carrera haya la presentación de un grupo musical, a afecto que los corredores tengan un momento de diversión y esparcimiento. Además, el gobierno municipal aportará 20 mil pesos para cada uno de los dos primeros sanjuanenses en las categorías libre varonil y femenil que crucen la meta.

FUENTE

Go to top