JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

OCTAVA EDICIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA “CORRE CON ALMA” [MICHOACÁN, 25 FEBRERO]

Morelia, Michoacán.- Realizará la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán (Amanc), la octava edición de la carrera atlética “Corre con Alma” de 5 y 10 kilómetros, en la cual esperan alcanzar la cifra de 200 mil pesos los cuales serán utilizados para apoyar en el mantenimiento y necesidades del albergue que apoya desde hace 13 años, a la población infantil y sus familias.

Para esta ocasión, la organizadora de la carrera Ángeles Molina Villalobos y Lourdes Salinas Garduño, presidente de Amanc; esperan superar la participación registrada el año pasado de 1450 atletas, además tienen el objetivo de reunir 200 mil pesos que serán donados al albergue que actualmente atiende a 50 niños y jóvenes michoacanos con dicho padecimiento. La organizadora de la carrera Ángeles Molina Villalobos y Lourdes Salinas Garduño, presidente de Amanc;

“Invitamos a la sociedad para que se sumen a esta gran causa, la cual ha sido muy transparente en todos sus recursos que se manejan los cuales son empleados en servicios de la casa y en atención de los pequeños para que puedan tener un espacio de bienestar de lo que son dignos”, señaló Salinas Garduño.

Por su parte Ángeles Molina Villalobos, dio a conocer que en la octava edición se contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros, además de las categorías infantiles con recorridos desde 50 hasta 400 metros, todas con salida en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), ubicado en la capital michoacana.

Los horarios de arranque será para los participantes en 10 kilómetros serán a partir de las 8:00 horas, mientras que los de 5 km, diez minutos después. Finalmente la Infantil está programada para las 9:30, siempre y cuando haya llegado a la meta el último corredor adulto.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y absolutos de cada distancia, ambas ramas con premios de los patrocinadores, trofeo y medalla.

Las inscripciones cerrarán el sábado 24 de febrero en casa Amanc Michoacán, Sor Juana Inés de la cruz #130 Col. Centro Tel: 3120005, en la tienda Sport Palace (sucursal Las Américas Artilleros del 47 esquina con Av. Enrique Ramírez) y en Laboratorios Latino, francisco Márquez 346-b Col. Chapultepec Norte 58260. Tienen un precio de 280 pesos para los mayores, mientras que los infantes pagarán solo 80.

FUENTE

Go to top