JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CARRERA ATLÉTICA DE LA AMISTAD [HIDALGO, 25 FEBRERO]

 

Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) organizarán la Carrera Atlética de la Amistad el próximo mes, rumbo a la 14 edición de la carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

De acuerdo con la convocatoria, la prueba consta de cinco kilómetros y se realizará el 25 de febrero, con salida y meta en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), ubicado dentro de la Ciudad del Conocimiento.

Las categorías son competidores, recreativos, trotadores y caminantes, en las ramas femenil y varonil.

El disparo de salida se dará el día señalado a las 8 horas y se premiará a las cinco primeras mujeres y cinco primeros hombres que crucen la meta.

Los interesados en participar en la competencia deberán inscribirse en línea y llenar un formulario, cuyo link encontrarán en la página de Facebook Egresados UAEH. El registro será gratuito.

Entre las actividades que realiza esa área de la Autónoma de Hidalgo se encuentran pláticas informativas a egresados, sobre cómo preparar un currículum o cómo encarar una entrevista de trabajo.

Asimismo, promoverá eventos artísticos y culturales y dará seguimiento en México y el extranjero a exalumnos de la UAEH, con el fin de crear una red de egresados, con el fin de impulsar el desarrollo profesional.

FUENTE

Go to top