JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRIMER MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL 21K 5K Y 1K [TAMAULIPAS, 18 MARZO]

El Club Rotario Reynosa anunció el Primer Medio Maratón Internacional 21k 5k y 1k, que se llevará a cabo en esta frontera el próximo 18 de marzo.

En rueda de prensa celebrada este martes en el Polideportivo Reynosa, el presidente de dicho organismo, José Jesús Cruz Hernández, informó que con este evento se estarán celebrando tres importantes acontecimientos; El 269 aniversario de Reynosa, el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera y el 78 aniversario del Club Rotario Reynosa.

El recorrido principal será de 21 kilómetros, con salida y meta en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, pasando por monumentos y lugares representativos de esta ciudad.

El directivo dio a conocer que todo lo que se recaude en la carrera, será destinado para atender las necesidades de los deportistas locales, es por eso que en la reunión estuvieron presentes el director del IMD, Jorge Anduiza y la regidora de la Comisión del Deporte, Dalia Nava.

“El objetivo de este Medio Maratón es principalmente festejar el aniversario de nuestra querida ciudad, pero también recaudar fondos para apoyar al deporte de nuestro municipio, todo será empleado en beneficio de los deportistas de Reynosa”, aseguró Cruz Hernández.  

Se espera la participación de corredores de talla internacional, ya que se anunció una bolsa de 75 mil pesos en efectivo que se repartirán entre los ganadores de las diferentes categorías.

El evento será cien por ciento familiar, es por eso que se abrieron las categorías de 5 kilómetros y 1 kilómetro, en las cuales no es necesario ser un experto corredor.  

las inscripciones ya están disponibles en diversos establecimientos con un costo de $200, $250 y $300 pesos, dependiendo la categoría, los primeros mil en registrarse podrán personalizar su playera. La entrega de los kits se estará realizando los días 16 y 17 de marzo.

El Club Rotario Reynosa busca que este evento deportivo se realice cada año, incluso ya planean convertirlo en Maratón (42 kilómetros) para el 2020.

FUENTE

Go to top