JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LIII CARRERA ATLÉTICA DE LA CANDELARIA [TAMAULIPAS, 4 FEBRERO]

Gran interés ha generado la celebración de la LIII Carrera Atlética de La Candelaria, competencia que se desarrollará el próximo 4 de febrero y que es organizada por la Parroquia de San Juan de los Lagos en la colonia Cascajal del puerto jaibo.

 
Los coordinadores de la justa, padre Eduardo Robledo Maldonado, Facundo Calderón Mercado y Julio César Cuervo Herrera, informaron que se espera la participación aproximada de 200 atletas no solo de Tampico, Madero y la región, sino también han confirmado su asistencia deportistas de localidades tales como Pánuco, Ciudad Valles, Ciudad Mante y Tamuín.
 
El padre Eduardo Robledo Maldonado destacó que la competencia iniciará en la fecha señalada a las 8:00 de la mañana, saliendo de la parroquia y recorriendo las calles Díaz Mirón, 20 de Noviembre, Perimetral y Dr. Matienzo, llegando al punto de partida en la calle Carranza.
 
Recordaron que la tradicional competencia se realizará el domingo 4 y no el viernes 2 de febrero, por lo que están haciendo una atenta invitación a los atletas de la región a que se registren y compitan en la misma.
 
Asimismo, hicieron ver que se premiará con dinero en efectivo a los ocupantes de las tres primeras posiciones de cada categoría: el primer lugar con quinientos pesos; el segundo sitio obtendrá trescientos pesos y para los terceros lugares se les otorgará 200 pesos.

FUENTE

Go to top